Este soy yo, sencillo, apasionado y a veces relajado, arquitecto de profesión y fotógrafo por afición. Decidí juntar mis 2 pasiones para comenzar este proyecto que tiene un camino incierto, pero estoy seguro de que es lo que quiero y podrá ayudar a muchas personas a darse a conocer y crecer profesionalmente.
Considero que la mejor manera de comunicar las ideas es a través del lenguaje visual, por eso es importante y necesaria la fotografía profesional para captar la esencia de cada espacio y proyecto, ya que como arquitecto he experimentado personalmente ese dulce sacrificio, esfuerzo y esmero al momento de realizar un proyecto u obra, desde el diseño de un baño de visitas hasta la construcción de oficinas con la más alta tecnología, por lo cual me genera inquietud descubrir que la mayoría de los profesionistas no le da el valor ni la importancia debida a la documentación de su proyecto de forma profesional, no consiguen comunicar lo que tanto esfuerzo les costó crear, pasando desapercibidos ante el mundo como si no existieran.
Debemos cambiar nuestra mentalidad, valorar más nuestros trabajos y mostrarlos al mundo de modo profesional con gran calidad, esto ayudará a que progresemos.